EEUU Insólito - 

Conductora publica "estoy muy ebria" antes de ser arrestada

A través de la red social Periscope, una conductora de Florida le dijo a sus seguidores que seguían en vivo el video que transmitió desde su teléfono celular montado en el tablero del auto: " Estoy muy ebria ", antes de ser arrestada y acusada por conducir bajo el influjo del alcohol.

El Departamento de Policía de Lakeland dio a conocer el martes el video de la aplicación, luego de que el fin de semana realizaron un arresto que fue noticia en todo el país. En el video, Whitney Beall, con la mirada perdida, dice que cree que se le ponchó un neumático y que está manejando a muy baja velocidad.

Tomando una postura entre divertida y dándose cuenta de que lo que está haciendo está mal, dice: "Estoy muy ebria y esto es horrible", utilizando lenguaje altisonante.

" Voy rumbo a casa amigos, voy a estar ebria ", señaló. "Estoy súper borracha en estos momentos y en un lugar en el que realmente no quiero estar".

En un momento dado, la mujer de 23 años, aseguró que dio vuelta a la derecha cuando quería ir a la izquierda.

En una luz roja, pidió a sus seguidores que le enviaran mensajes y se sorprendió que tuviera 57 seguidores. Dijo que uno de ellos le dijo que mantuviera su vista en el camino.

"Ni siquiera puedo creer que esté transmitiendo en este momento desde Periscope", dijo. "Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria".

Otros usuarios de Periscope le pidieron que dejara de conducir y algunos otros llamaron a la policía.

"Veamos si puedo llegar a casa sin que me multen, amigos", dijo en algún momento.

No tuvo tanta suerte. Un policía entró a Periscope y localizó el auto de Beall.

Los agentes señalaron que Beall no pasó las pruebas de sobriedad y se negó a tomar una prueba de aliento. Fue puesta en libertad con una fianza de 500 dólares.

En esta nota: