Buenos Aires Insólito - 

Cortan pene a un taxista argentino por supuestas infidelidades

Buenos Aires ( EFE ). Una mujer de la ciudad argentina de Rosario es sospechosa de haberle cortado el pene a su marido cuando dormía, en venganza por supuestas infidelidades del hombre, informaron hoy medios locales.

" Me desperté y me di cuenta de que me faltaba algo ", aseguró el taxista rosarino a los médicos que le atendieron en su casa, luego de que su propia esposa llamara al servicio de urgencias.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad situada a unos 300 kilómetros de Buenos Aires luego de que el hombre, cuya identidad no fue divulgada, regresara en la madrugada a su casa tras su jornada laboral.

" La víctima expresó que no vio ni sintió nada. Además, en el lugar no se encontraron elementos que hayan sido utilizados para realizar el corte ", sostuvo el comisario Hernán Brest al diario digital Rosario3.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron al diario Crónica de Santa Fe que " el móvil del hecho podría encontrar explicación en los rumores de que el hombre tendría algunas aventuras amorosas ".

De todas formas, Brest aclaró que " aunque todo podría apuntar a la mujer, que era la única que estaba en la vivienda, en su declaración negó haber sido la autora del hecho y además no se encontraron pistas claras que la imputen ".

Los investigadores sospechan que el taxista, que permanece internado en un hospital de la zona, fue anestesiado al momento de ser amputado.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: