Critican libro de cocina por error tipográfico

SYDNEY ( AP). Un editor australiano está reeditando 7,000 libros de cocina debido a que una receta tiene como ingredientes " sal y gente negra recién molida".

El director de publicaciones de la editorial Penguin Group Australia, Bob Sessions, reconoció que el editor de estilo del libro titulado " La Biblia de la Pasta" debió haber descubierto el error, pero lo minimizó al considerar que no fue más que " un error tonto".

La receta de "La Biblia de la Pasta" donde se encontraba el error era una pasta con sardinas y proscrito, debería haber dicho " pimienta negra recién molida".

" Nos mortifica que el asunto se haya convertido en un asunto y espero que nadie se haya sentido ofendido, pero eso no lo sabemos", dijo Sessions al diario The Sydney Morning Herald en una información publicada el sábado.

" Hemos advertido a las librerías que si alguien se quejaba sobre esto... que (le digan) es un error tonto y que estaremos contentos en reemplazarlos (libros)".

La reimpresión le costará a Penguin 20,000 dólares australianos (18,500 dólares estadounidenses) pero los libros que ya fueron enviados a las tiendas no serían retirados porque hacerlo sería " extremadamente difícil", indicó Sessions.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes