Demanda a ex esposa por espiarlo con osito de peluche

OMAHA, Nebraska, EU (AP). Un residente de Omaha interpuso una demanda en la que acusa a su ex esposa y al padre de ésta de ocultar un grabador dentro del osito peluche de su hija para espiarlo.

La demanda presentada la semana pasada ante un tribunal de Omaha sostiene que Dianna Divingnzzo y su padre, Sam Divingnzzo, trataron de usar las grabaciones del juguete en el juicio por divorcio de la pareja.

La mujer recibió la custodia exclusiva de la hijita _ahora de 5 años_ cuando la pareja se divorció en mayo del 2004, pero William Duane Lewton reclamaba su derecho de custodia.

La demanda dice que Lewton se enteró de las grabaciones cuando su abogado recibió copias del entonces abogado de Divingnzzo en anticipo a una audiencia en junio.

El abogado de Lewton, John Kinney, dijo el martes que al parecer el grabador en el osito registró cientos de horas de conversaciones desde poco antes de la Navidad del 2007 hasta mediados de mayo.

Lewton, su hijita y otros cinco demandantes que fueron registrados por el grabador reclaman un juicio con jurado. Reclaman además 20,000 dólares cada uno, además de compensación por otros daños y costos legales, invasión de privacidad y violación de las leyes estatales y federales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes