Descubren hueso en jardín de secuestradores de California

ANTIOCH, California, EU ( AP). La policía informó el miércoles que encontró un fragmento de hueso en la propiedad de una pareja del norte de California acusada de secuestrar a una niña en su jardín por 18 años.

Otros fragmentos de hueso fueron localizados en la propiedad contigua.

Los investigadores recuperaron las piezas como parte de una búsqueda de evidencias que podrían vincular a Phillip y Nancy Garrido con la desaparición de otras dos menores edad en la década de 1980.

Una búsqueda anterior en el jardín de los vecinos de Garrido había detectado un fragmento de hueso que la policía ha dicho que podría ser humano, aunque aún deben realizársele análisis.

La pareja Garrido está acusada de secuestrar a Jaycee Dugard en 1991 y obligarla a permanecer en un campamento endeble en su casa de Antioch. Dugard se reunió con su familia después de arresto de los Garrido el 26 de agosto. La pareja se declaró inocente y continúa en la cárcel.

Las autoridades volvieron a su casa en Antioch esta semana después de encontrar similitudes entre el secuestro de Dugard y la desaparición de Michaela Garecht en 1988 en Hayward y la de Ilene Misheloff en Dublin.

La oficial de la policía de Hayward, Christine Orrey, dijo que los investigadores encontraron el miércoles un fragmento de hueso en el jardín de la propiedad de Garrido así como varios fragmentos de hueso en la propiedad contigua a la que Phillip Garrido tenía acceso.

La policía agregó que los oficiales desconocían si los fragmentos eran humanos o animales, por lo que los analizarían cuidadosamente, pues ya se han encontrado otros huesos animales en las propiedades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes