Desempleados de Nueva York roban ternera, la matan y comen

PALMYRA, Nueva York (AP). Dos hombres desempleados y hambrientos se robaron una ternera del establo de un vecino, le dispararon una flecha, lo degollaron y cocinaron su carne, dijo la policía.

David Lochner, de 21 años y Timothy Welch, de 18, estaban acampando desde hace varias semanas en las afueras de Palmyra, 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Rochester, Nueva York. Un granjero reportó recientememte que uno de sus terneros había desaparecido, dijo el detective John Stubbe.

Las autoridades encontraron un arco ensangrentado y restos de la ternera cerca del establo.

Los dos hombres dijeron inicialmente que habían cazado un venado. Sin embargo, Stubbe dijo que las autoridades determinaron más tarde que los dos habían caminado desde su campamento hasta el establo de Brandon Hoad.

El granjero dijo que los dos se estaban quedando con una persona que trabajaba para él, pero no sabía nada de la desaparición del animal de casi dos meses, llamada Emy.

Stubbe dijo que los dos hombres "decidieron que querían algo de comer", sacaron a la ternera, le dispararon una flecha y la degollaron.

Los dos destriparon el animal y cortaron los filetes, dejando el resto del cadáver, dijo el detective.

Ambos fueron arrestados e instruidos de cargos por robo. La policía dijo que hay más cargos pendientes, incluyendo crueldad contra animales.

Lochner y Welch permanecen arrestados bajo una fianza de 25,000 dólares cada uno. La policía no dijo si tenían abogados.

"Yo he visto robos de animales de granja, pero nunca antes algo como esto, en el que un par de muchachos acampando decidieron que iban a conseguirse una comida", dijo Stubbe.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes