Desesperado por fornicar llama al teléfono de urgencias

TAMPA, Florida, EU ( AP). Un hombre dijo que estaba tan desesperado por tener relaciones sexuales que, al acabársele los minutos en su teléfono celular, llamó en repetidas ocasiones al número de urgencias 911.

Joshua Basso, de 29 años, dijo que el número de emergencias era el único que pudo marcar tras haber agotado los minutos en su teléfono.

La policía de Tampa agregó que Basso formuló comentarios procaces a la telefonista del 911 y le pidió que le invitara a su casa. Los investigadores dijeron que la mujer colgó indignada la llamada, pero el apurado tenorio volvió a llamar otras cuatro veces, siempre con la misma idea.

Finalmente fue detenido el miércoles por la noche en su domicilio 15 minutos después de la última comunicación y acusado de realizar llamadas falsas al 911. Basso al parecer dijo a los agentes que no creía que se metería en apuros con la ley por llamar al 911.

Basso, desempleado y detenido en varias ocasiones por hurto y otros delitos menores que datan del 2001, se encuentra recluido en la cárcel municipal de Tampa sin derecho a fianza.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes