Detenido en Colorado salta de automóvil, pero es atropellado

COLORADO SPRINGS, Colorado, EU ( AP). Un hombre de 20 años de edad que era trasladado a una cárcel en un automóvil de la Policía saltó del vehículo mientras viajaba a 96 kilómetros por hora (60 mph), pero fue atropellado posteriormente y resultó herido de gravedad, informaron las autoridades de Colorado.

John Winkler estaba esposado cuando saltó el martes del automóvil, sin letreros ni marcas acostumbradas de los vehículos para patrullaje, informó la Policía de Colorado Springs, citada por el diario The Gazette.

Las autoridades precisaron que Winkler era llevado en el asiento del copiloto cuando abrió la puerta, saltó del automóvil, logró levantarse de la caída y cuando corría por la carretera Interestatal 25 fue embestido por otro vehículo.

La Policía informó que las lesiones de Winkler ponen en peligro su vida. Winkler tenía dos órdenes de arresto por presuntos delitos.

El sargento policial Steve Noblitt informó que el automóvil policial no tenía puertas traseras seguras, por lo que Winkler viajaba en el asiento del copiloto. Otro policía viajaba en el asiento posterior.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes