Detienen a hombre por filmar desnuda a reportera de ESPN

ETIQUETAS

CHICAGO ( AP). Un hombre acusado de grabar en secreto videos de la reportera Erin Andrews de ESPN, en los que aparece desnuda en sus cuartos de hotel, se presentó este sábado en una corte federal y el juez ordenó que sea llevado a California, donde se entabló el caso.

Michael David Barrett fue arrestado el viernes en el aeropuerto O'Hare cuando llegaba de un vuelo desde Buffalo, Nueva York, informó el FBI.

Barrett, de 48 años, tuvo una comparecencia inicial en una corte federal en Chicago este sábado, donde conoció los cargos que enfrenta.

El juez federal Arlander Keys ordenó que sea devuelto a Los Angeles. Los cargos fueron presentados en Los Angeles, donde TMZ tiene su sede y donde Andrews se enteró de los videos.

El hombre enfrenta cargos federales por acosar a una persona en diversos estados del país para grabar los videos, intentar vender las grabaciones al sitio de internet de celebridades TMZ y publicar los videos en línea.

Keys convocó a otra audiencia el lunes, para determinar si Barrett será puesto en libertad bajo fianza, si regresará solo o si lo hará bajo custodia. Entretanto, Barrett permanecerá detenido durante el fin de semana.

Andrews agradeció a los agentes de la FBI por su trabajo.

" En lo que a mí respecta haré todo lo posible para fortalecer las leyes estatales y federales para proteger mejor a las víctimas de acoso criminal", dijo en un comunicado del sábado.

Los agentes del FBI dijeron que siete de los ocho videos publicados en internet fueron grabados en Nashville, Tenesí, en septiembre de 2008, a través de un lente de ojo de pescado modificado que se encontraba en las puertas de las habitaciones done Andrews, de 31 años, estaba sola y desnuda. Los agentes dijeron que los videos fueron probablemente tomados con la cámara de un teléfono celular.

Andrews ha cubierto hockey, fútbol estadounidense universitario, básquetbol universitario y el béisbol de Grandes Ligas para la cadena desde 2004, por lo general como reportera auxiliar. Perteneció al grupo de danza de la Universidad de Florida y fue nombrada la reportera de deportes más sexy por la revista Playboy en 2008 y 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes