Detienen a un hombre por orinar sobre niña de 11 años en un avión

Nueva York ( EFE). Un pasajero en estado de ebriedad fue detenido por orinar encima de una niña de 11 años durante un vuelo de la compañía JetBlue entre las ciudades de Portland (Oregón) y Nueva York, informó hoy el New York Post.

Un testigo relato que Robert Vietze, de 18 años, se levantó de su asiento y empezó a orinar encima de la menor, quien estaba durmiendo y se encontraba en ese momento sola en su asiento mientras su padre acompañaba a una hermana al cuarto de baño.

Al ver lo que estaba ocurriendo, el padre de la niña se abalanzó sobre el joven y se enzarzaron en una pelea, lo que obligó a intervenir a los asistentes de vuelo, que se llevaron al pasajero hasta la última fila del avión donde permaneció el resto del viaje.

A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy la pasada madrugada, el joven fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York, y horas después quedó en libertad tras recibir una citación judicial para responder por un delito de exposición indecente.

Vietze confesó tras el incidente que se había tomado ocho bebidas alcohólicas. " Estaba borracho y no me daba cuenta de que le estaba orinando encima", afirmó el pasajero, según fuentes policiales citadas por el New York Post.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes