Detienen a ladrón de un Ferrari cuando pedía para gasolina

Un hombre del sur de California, sospechoso de haber robado un Ferrari de 300.000 dólares, fue detenido luego de que pidiera dinero para pagar la gasolina, informaron las autoridades.

La policía de Santa Ana detuvo a Israel Pérez Rangel el 1 de noviembre. El sospechoso se declaró inocente del cargo de robo de auto.

Según las autoridades, el vehículo _un modelo 458 Spider_ estaba en un centro de servicio en Costa Mesa de donde fue robado en octubre después de que un trabajador dejó la llave en el asiento del copiloto.

En un video de seguridad fue posible ver a un hombre vestido con una chaqueta de Ferrari que entró al local y se lo llevó.

Anthony Bertagna, cabo de la policía de Santa Ana, dijo que los agentes posteriormente respondieron a un reporte sobre un Ferrari que era conducido erráticamente y se detuvo en una intersección, y a otra llamada en la que les indicaron que el conductor estaba pidiendo dinero para pagar el combustible.

El exótico automóvil fue visto en una gasolinera, donde el conductor huyó. Después fue encontrado y arrestado detrás de arbustos cercanos a un hotel Holiday Inn, informó la policía.

El periódico Los Angeles Times indicó que el auto estaba en muy mal estado, con los emblemas arrancados de la carrocería, los alerones rotos y la caja de cambios destruida.

El diario reportó que la aseguradora indemnizó a la propietaria del vehículo, la cual empleó el dinero para comprarse un Lamborghini Huracan 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes