Detienen a padres que abandonaron hijo para irse a beber

MADRID (AP). Dos padres fueron detenidos en España tras abandonar a su hijo en un vehículo durante varias horas para irse a beber a varias discotecas, según informó el martes la Policía.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, cuando una patrulla ciudadana localizó de madrugada a un menor de seis años llorando y con síntomas evidentes de frío en el interior de un coche. Preguntado por los agentes, el niño aseguró que sus padres le habían dicho que iban a comprar un regalo y no habían regresado.

La patrulla comenzó las gestiones para encontrar a los padres. Poco después, la madre se presentó en lugar de los hechos con evidentes síntomas de embriaguez y mediante balbuceos comentó a los policías que había salido a tomar algo y desconocía qué hora era, dijo la Policía en un comunicado.

Apenas unos minutos más tarde, otros agentes encontraron al padre en una de las discotecas de la zona, igualmente con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Ambos fueron arrestados.

Por su parte, el menor fue acompañado a la comisaría del barrio madrileño de Tetuán, donde localizaron a un familiar que se hizo cargo de la custodia del pequeño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes