EU: Cancelan subasta de bolsa con que mujer golpeó a atacante

PANAMA CITY BEACH, Florida (AP). Las ofertas habían pasado el viernes los 1,000 dólares en la subasta de la bolsa que una mujer usó para golpear al hombre que tenía de rehenes a miembros de una junta escolar en Florida, pero el sitio eBay retiró el artículo de sus páginas.

Ginger Littleton había usado la bolsa marrón de falsa piel de cocodrilo como inusual arma, aunque no pudo evitar que el hombre armado les disparara a algunos de los presentes antes de suicidarse. Nadie más salió herido y un video del incidente dio la vuelta al mundo.

La bolsa estuvo brevemente en oferta en una subasta en eBay el viernes. Las ganancias se donarían a un grupo de beneficencia para niños pobres que maneja Mike Jones, el jefe de seguridad del distrito escolar que hirió de un balazo al atacante.

Pero el sitio retiró la bolsa porque la organización benéfica no cumplía con los requisitos para este tipo de operaciones.

El presentador de noticias de la televisión local Joe Moore, que estaba controlando la subasta en nombre de Littleton, dijo que confiaba en poder cumplir los requisitos y volver a iniciarla.

La suegra de Littleton le había regalado la bolsa a Littleton porque se había vuelto muy pesada para ella. Costó unos 300 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes