EU: Hombre acusado de cortar pelo a pasajeros en autobuses

PORTLAND, Oregón, EU ( AP). Un hombre acusado de haberle cortado el cabello a una mujer que iba sentada delante suyo en un autobús sería responsable de varios incidentes similares en Portland, según un fiscal.

Jared Weston Walter, de 22 años, se declaró inocente el lunes de los cargos de robo en tercer grado, obstaculizar el transporte público, desórdenes públicos en segundo grado y acoso, en una comparecencia ante la corte de circuito del condado de Multnomah.

En la audiencia, el fiscal de distrito asistente Chuck French dijo que se sospecha que Walter estuvo involucrado en varios incidentes en que alguien les cortó el cabello a pasajeras de autobuses o se lo pegó con un adhesivo.

La vocera del sistema de transporte público TriMet Bekki Witt dijo que tres de esos casos fueron denunciados en las últimas semanas.

El diario The Oregonian informó que Walter tiene una orden de arresto pendiente por un cargo de agresión en el condado de King, en el vecino estado de Washington, relacionado con un incidente en que alguien descubrió que le habían pegado los cabellos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes