EU: Padre de niña muerta confiaba que Dios la sanara

WAUSAU, Wisconsin, EU ( AP). Un hombre de Wisconsin acusado de homicidio por negligencia por no llevar a un médico a su hija enferma dijo a la policía que creía que Dios la sanaría y que pensó que la niña estaba durmiendo cuando cayó en la inconsciencia.

Madeline Neuman, de 11 años, murió el 23 de marzo del 2008 sobre el piso en la casa de la familia en el sector rural de Weston mientras algunas personas la rodeaban rezando. Alguien llamó a la policía cuando dejó de respirar.

La fiscalía sostiene que su padre, Dale Neumann, tenía el deber legal de llevar a su hija enferma a un médico. Una videograbación de su entrevista con la policía fue expuesta a los jurados durante su juicio hoy miércoles.

En la entrevista con el detective Scott Sletter, del departamento de policía de Everest, Neumann describió las semanas previas a la muerte de la niña, cuando dijo que estaba un " poquito débil y un poquito lenta", algo que atribuyó a la pubertad. Su estado se deterioró y el día antes de su muerte, dijo, Madeline no podía hablar ni caminar.

" Sencillamente confiamos al Señor su completa curación", dijo. " Realmente no creímos que fuera una situación de vida o muerte. Nos imaginamos que algo estaba luchando dentro de su cuerpo. Le pedimos a la gente que nos acompañara con las oraciones".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes