EU: adolescente acusado de intento de asalto con banana

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, EU ( AP). Un adolescente de Carolina del Norte, sorprendido cuando trataba de asaltar una tienda " armado" con una banana, se la comió antes de que llegaran las autoridades, informó el sábado la policía.

Las autoridades de Winston-Salem dicen que John Szwalla, de 17 años, colocó el plátano debajo de su camisa el jueves, cuando entró a la tienda. Una vez ahí, dijo que tenía una pistola y exigió que un dueño le entregara dinero, de acuerdo con el diario Winston-Salem Journal.

Bobby Ray Mabe, el propietario del comercio, dijo que él y un cliente se lanzaron encima de Szwalla, sujetándolo hasta que llegaron las autoridades. Mientras esperaba, el joven se comió la banana, dijo Mabe.

Mabe añadió que las autoridades tomaron fotos de la cáscara de la banana. El mayor Brad Stanley, vocero de la oficina del alguacil del condado de Forsyth, dijo que los agentes bromearon, al decir que acusarían a Szwalla de destruir la evidencia.

Szwalla enfrenta un cargo por asalto a mano armada. Los funcionarios carcelarios dijeron que el joven no cuenta con un abogado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes