España: un hombre mata a otro y hiere a 6 a navajazos en Bilbao

MADRID ( AFP). Un hombre mató este lunes a otro e hirió a seis personas con un cuchillo en el centro de Bilbao (País Vasco, norte), antes de ser reducido por otros viandantes que lo entregaron a la policía, informó una portavoz del ayuntamiento.

" Un individuo ha salido de la boca del metro de Zabalbide, ha empezado a discutir con otra persona, después se ha acercado a un bar de las inmediaciones, ha seguido discutiendo y le ha metido un navajazo" a una persona, que murió a consecuencia de la herida, según la fuente.

" Una vez que ha apuñalado a esta persona, ha salido del bar y ha seguido discutiendo con otras personas y les ha seguido hiriendo", añadió la portavoz.

El agresor fue reducido por varias personas que lo entregaron a la policía local, añadió, precisando que, por el momento, no se conoce el motivo de su actuación.

Algunos de los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que otros fueron atendidos en el lugar de los hechos, añadió, sin poder mayores detalles sobre su estado de salud.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes