Madrid Insólito - 

España tiene las mejores "colitas"

Madrid (España)(EFE). Alejandra López, una joven barcelonesa -nordeste de España- estudiante de tercero de Magisterio y Miguel Ángel Álvarez, un consultor informático de Santa Cruz de Tenerife -Islas Canarias-, son los ganadores de la II Edición de un concurso organizado por la marca de ropa interior Sloggi.

Los ganadores han conseguido un cheque valorado en una cifra cercana a los 3,750 dólares, un seguro para su trasero y ser la imagen de la próxima campaña de la firma de lencería. Además, representarán a España en la Gran Final Mundial que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en el Cabaret Crazy Horse de Paris con la participación de otros treinta países.

La elección de los ganadores se realizó a lo largo de varios meses en la página web de Sloggi, donde los candidatos colgaron sus fotos para que fueran votadas por los internautas. Esta es la segunda vez que Sloggi organiza el concurso. La marca apareció en el mercado de la ropa interior en 1979 y actualmente en Europa es la número uno en ventas.

En esta nota: