¿Ex gobernador de Illinois en la selva de Costa Rica?

CHICAGO (AP). En un lapso de meses Rod Blagojevich podría pasar de la gobernación de Illinois a la jungla costarricense.

La cadena de televisión estadounidense NBC dice que quiere que Blagojevich, quien se declaró inocente el martes de cargos federales de chantaje y fraude, aparezca en su reality show "I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!" (Soy una celebridad ... ¡Sáquenme de aquí!)

La cadena indicó en un comunicado que dejará a 10 famosos en la selva de Costa Rica, donde "enfrentarán retos diseñados para probar sus habilidades para adaptarse al páramo".

Sin embargo, los problemas legales de Blagojevich podrían terminar con la aventura antes que comience. El gobernador destituido no puede salir de Estados Unidos.

Un abogado cercado a su defensa dijo que Blagojevich busca un permiso de un juez para poder viajar a Costa Rica a participar en el programa.

El abogado, que habló a condición de anonimato por tratarse de un plan confidencial, dijo que Blagojevich podría comenzar a grabar el reality en junio de conseguir la autorización.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes