Rogers Insólito - 

Familia de Arkansas tiene bebé No. 18

ROGERS, Arkansas, EU (AP). Una mujer de Arkansas ha dado a luz a su 18o bebé.

Michelle Duggar tuvo una hija por cesárea el jueves en el Centro Médico Mercy en Rogers. La niña, Jordyn-Grace Makiya Duggar, pesó 4 kilos (7 libras con 8 onzas) y midió alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas).

"Es el mejor regalo de Navidad que nos haya dado Dios", dijo Jim Bob Duggar, el padre de los 18 niños. "Es absolutamente hermosa, como su mamá y sus hermanas".

Los Duggar ahora tienen 10 varones y ocho hembras.

Jim Bob Duggar dijo que Michelle comenzó a tener contracciones el miércoles por la noche. Necesitó una operación cesárea, su tercera, porque la bebita estaba en posición horizontal. Agregó que tanto la niña como la madre estaban bien la noche del jueves.

"A ambos nos encantaría tener más (hijos)", expresó.

La cadena de televisión por cable TLC transmite un programa semanal sobre los Duggar titulado "17 Kids and Counting" (17 hijos y seguimos contando). Chris Finnegan de TLC, quien maneja las relaciones públicas de los Duggar, dijo que el nombre del programa se ajustaría en honor a la nueva integrante de la familia y que la cadena transmitirá el lunes un episodio sobre el nacimiento.

Jim Bob Duggar tiene 43 años, un año más que su esposa. Su hijo mayor, Joshua, tiene 20.

Los demás Duggar son, entre Joshua y Jordyn-Grace: Jana y John-David, ambos de 18 años; Jill, de 17; Jessa, de 16; Jinger, de 14; Joseph, de 13; Josiah, de 12; Joy-Anna, de 11; Jeremiah y Jedidiah, de 9; Jason, de 8; James, de 7; Justin, de 6; Jackson, de 4; Johannah, de 3; y Jennifer, de 1.

"Nuestra familia entera está emocionada por la llegada de Jordyn", dijo Jim Bob Duggar. "Es sencillamente perfecta".

FUENTE: Agencia AP