LIMA Insólito - 

Familia ofrece boletos al Perú-Paraguay por su mascota perdida

LIMA (AP). Una familia peruana, desesperada por recuperar a su perro, ha ofrecido premiar a quien lo devuelva con dos costosas y escasas entradas para el partido entre Perú y Paraguay, que se disputará el viernes.

La familia Revoredo Gonzales tiene dos entradas, valorizadas en 600 soles, unos 220 dólares, que ha dicho que regalará a quien les entregue a su mascota "Chocolate", un perro de raza shitzú, de color beige, de 8 años de edad.

Hace dos semanas, delincuentes robaron el vehículo marca Toyota, del año 1985, perteneciente a la familia, en cuyo interior se encontraba el can.

"El perro nomás me interesa, el carro no", dijo a la AP Luis Revoredo Gonzales, el jefe de familia, quien afirmó que ha recibido algunas llamadas con base en las cuales está recopilando datos.

El martes se vendieron las últimas 2,026 entradas disponibles para ver el partido Perú-Paraguay que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, y actualmente solo revendedores ofrecen los boletos populares de 25 soles (9 dólares) en hasta 150 soles (54 dólares), según reportes de prensa.

Los peruanos desbordan entusiasmo por el inicio de las eliminatorias pues confían en que su selección de fútbol borre la mala imagen que se ganó en las pasadas eliminatorias, cuando quedó en el último lugar en Sudamérica, y luche ahora por un cupo a Brasil 2014.

En esta nota: