Familia del polígamo más famoso de Kenia no se pone de acuerdo

Nairobi ( EFE). La familia de Ancentus Akuku, el polígamo más famoso de Kenia, que se llegó a casar casi cien veces y falleció el pasado sábado, no se pone de acuerdo sobre la fecha de su funeral, informó hoy el diario local " Daily Nation".

Tras la imposibilidad de concretar el pasado domingo una fecha, los miembros del clan Akuku se han citado el próximo jueves, 7 de octubre, para continuar con estas deliberaciones sobre el funeral.

No son de extrañar las discrepancias en casa de Akuku, habida cuenta de que tienen que acordar el día entre las 46 viudas que le han sobrevivido, 210 hijos y 1,800 nietos, algunos de ellos ya con bastantes años.

Ancentus Akuku, que falleció el 2 de octubre pasado a los 92 años, contaba que se había casado casi cien veces y que había tenido al menos 30 divorcios, además de pasar por el trago de enterrar a más de una docena de esposas.

Akuku decía que su mote, "Danger" (peligro), se debía a su " encanto irresistible", que le había llevado a conquistar a gran cantidad de mujeres.

Este infalible seductor había construido una iglesia y dos escuelas para poder asistir a la numerosa prole, engendrada desde que contrajo matrimonio por primera vez, en 1939.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes