Florida: Bebé aparece después de 5 días debajo de la cama

CHIPLEY, Florida, EU ( AP). Una bebé que estuvo desaparecida por cinco días fue hallada con vida e ilesa debajo de la cama de su niñera, por lo que las autoridades anunciaron este jueves que planean acusar a la niñera, su esposo y a la madre de la infante.

Los investigadores encontraron a Shannon Dedrick, de 7 meses, metida en una caja debajo de una cama rodeada de objetos con los que se pretendía ocultarla en la casa de Susan Elizabeth Baker, cerca del pueblo rural de Chipley, informó el alguacil del condado de Washington Bobby Haddock en una entrevista del jueves. La bebé quedó bajo custodia estatal.

" Tomando en cuenta las probabilidades, era imposible que encontráramos a esta bebé viva, especialmente después de tantos días. El tiempo estaba en nuestra contra", dijo Haddock.

Shannon fue hospitalizada pero se veía saludable, dijo Haddock.

" Fue algo muy fuerte para nosotros porque una vez que la llevamos al hospital, llamamos a nuestras esposas y cada uno de nosotros estaba llorando. Eramos unos señores llorando y fue un gran alivio", dijo. " Habíamos tenido casos de bebés perdidos en otras ocasiones, pero nada como esto".

Haddock agregó que sus asistentes esperaban imponer cargos contra Baker, su esposo James Arthur Baker y la madre de la bebé, Chrystina Lynn Mercer. El alguacil no dio información sobre los cargos o por qué pensaban que la madre estaba involucrada.

Las autoridades no consideran que el padre de la niña, James Russell Dedrick, esté involucrado, pero el caso aún está siendo investigado, dijo Haddock. El alguacil agregó que Susan Baker y el padre de la bebé son familiares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes