"Funeral" para retrete destruido por disparo accidental

CENTERVILLE, Utah, EU (AP). Ya era bastante raro que un inodoro de porcelana en el baño de un restaurante de comida rápida fuera destruido por un disparo accidental, pero las cosas fueron más allá y el negocio efectuó un funeral en memoria del mueble, apodado "John".

El inodoro fue destrozado por una bala el 12 de enero, cuando la pistola de un hombre se cayó de su pistolera mientras él se subía los pantalones, dijo la policía, que no planea presentar cargos en el caso.

Christian Martínez, gerente del restaurante Carl's Jr., encabezó el viernes un servicio en memoria del retrete en el restaurante. Martínez repartió botellas de Kaboom Bowl Blaster, el limpiador de inodoros favorito de John, a los primeros 50 clientes del lugar.

Una florería Bountiful proveyó la ofrenda floral.

"En todos estos años, pudo decir sin duda alguna que nunca he entregado flores para un inodoro", dijo el mensajero de la Doug Graham. "Pensé que era la cosa más cómica que había oído en mi vida. Me divirtió mucho", agregó.

Pedazos de John causaron cortadas en el brazo del dueño de la pistola, pero las heridas fueron leves.

La policía dijo que la pistola y el tipo de pistolera que usaba el hombre ocasionaron la muerte de John. "Le sobrevive el urinal de hombres y el lavamanos", dijo Martínez. "Nos dejó demasiado pronto".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes