Ganador del EuroMillón compró billete en Reino Unido

Londres (EFE). El ganador de los 113 millones de libras (unos 128 millones de euros) del premio de la lotería EuroMillón compró el billete en el Reino Unido, informó Camelot, la compañía que gestiona el sorteo en este país.

Se desconoce la persona o personas que acertaron los cinco números: 9, 30, 35, 39, 46, más los dos de la suerte: 6 y 8, y también se desconoce el lugar donde se compró el billete.

Hasta anoche, cuando se jugó el EuroMillón, el ganador del Reino Unido que obtuvo el mayor bote fue un jugador anónimo, que se llevó el pasado mayo 84,4 millones de libras (96,2 millones de euros).

Camelot no ha podido decir si el nuevo millonario es un individuo o un grupo de personas que han jugado el mismo boleto.

"Es una noticia fantástica, estamos totalmente encantados de tener semejante ganador en el Reino Unido. Este es el mayor bote jamás pagado a un ganador en este país. Tenemos suficiente champán en hielo y esperamos recibir al ganador del billete en el club de millonarios de la Lotería Nacional", señaló una portavoz de Camelot.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes