Ganador de lotería millonaria usará dinero para pagar

JEFFERSON CITY, Misurí, EU ( AP). Un hombre de Misurí que ganó una lotería de 258 millones de dólares dijo que planea utilizar parte del dinero para pagar sus cuentas, reemplazar los dientes que le faltan y llevar a sus hijos a Disney World, aunque no está seguro de renunciar a su trabajo, en la tienda donde compró el boleto ganador.

Chris Shaw, de 29 años y padre de tres hijos, fue educado por sus abuelos en una zona rural del sur de Misurí. El jueves su vida cambió cuando se enteró que era el ganador de la lotería Powerball. Shaw dijo que tenía sólo 28,96 dólares en su cuenta bancaria y recientemente le había comprado una camioneta Ford Ranger 1998 a un amigo que le había dado la facilidad de pagar los 1,000 dólares del vehículo en cuotas de 100 dólares.

Shaw dijo que ahora ya no debe preocuparse sobre el pago de la camioneta o de sus recibos de servicios.

" No teníamos dinero, para nosotros será un gran alivio saber que podré pagar el recibo de la luz y el gas", dijo Shaw a The Associated Press. " Es como si me quitaran un peso de encima, tenía los recibos en la casa y no sabía cómo iba a hacer para pagarlos".

Shaw compró el boleto de cinco dólares el miércoles en la tienda de abarrotes Break Time donde trabaja en Marshall, un pueblo del centro de Misurí, a unas 80 millas al este de Kansas City.

Recibió su cheque ceremonial en las oficinas centrales de la lotería en Misurí en Jefferson City. Llevaba puesto una camiseta a cuadros, una gorra roja y una gran sonrisa desdentada, pues perdió los dientes del frente al no poderles dar cuidados, aunque ahora podrá pagar para sus prótesis.

" Soy un tipo normal que vive al mes con su cheque, bueno.. ahora ya no", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes