Georgia: Encuentran 7 personas asesinadas en casa rodante

BRUNSWICK, Georgia, EU ( AP). Siete personas fueron encontradas el sábado asesinadas y dos con heridas graves en una casa rodante ubicada sobre una plantación histórica en el sureste de Georgia, informó la policía.

Matt Doering, jefe de policía del condado de Glynn, calificó el hecho como la peor matanza que ha visto en 25 años de servicio en este condado costero de Georgia. No quiso decir cómo murieron las víctimas y dio pocos detalles adicionales.

" Este es un récord para nosotros. Nunca habíamos tenido un caso con tantas víctimas", dijo Doering a reporteros. " Es una escena que no quisiera que viera nadie", agregó.

Doering señaló que la policía estaba trabajando en pistas para identificar a un sospechoso pero que no se había arrestado a nadie todavía. Agregó que un familiar llamó al número telefónico de emergencias 911 aproximadamente a las 8:00 a.m. del sábado, tras descubrir los cadáveres en la casa rodante, rodeada de árboles y con una vieja embarcación en el patio frontal.

Las dos personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Savannah, a 96 kilómetros del lugar (60 millas) y se encontraban en estado crítico, apuntó Doering.

El jefe policial agregó que algunas de las víctimas habían sido identificadas tentativamente, aunque no reveló nombres o edades. Señaló únicamente que las víctimas eran " desde corta edad a una edad muy avanzada".

La casa donde fueron encontrados los cadáveres es parte de un parque de casas móviles que consta de aproximadamente 100 espacios entre robles centenarios cerca del centro de la Plantación New Hope, según el sitio en internet de la misma.

La parcela de 445 hectáreas (1,100 acres) ubicada unos kilómetros al norte de la ciudad portuaria de Brunswick es todo lo que queda de una concesión de la Corona otorgada en 1763 a Henry Laurens, quien más tarde tomó el lugar de John Hancock como presidente del Congreso Continental en 1777.

Laurens tomó el control de las tierras al sur del río Altamaha y las nombró Plantación New Hope, según el sitio Web.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes