EEUU Insólito - 

Georgia: Padre mensajeaba a chica mientras hijo se moría

Un hombre intercambiaba mensajes de texto eróticos con una chica adolescente mientras su hijo pequeño se moría asfixiado por el calor dentro de su camioneta, testificó en el tribunal la joven este viernes.

Justin Ross Harris, de 34 años, está acusado por la muerte de su hijo Cooper quien tenía apenas 22 meses cuando murió. Además se le acusa de enviar mensajes pornográficos a la chica que en ese entonces tenía entre 16 y 17 años de edad.

La chica, que hoy en día tiene 19 años, declaró ante el jurado que conoció a Harris en la internet a fines del 2013 cuando él respondió a un mensaje que ella dejó en el app Whisper afirmando que ella deseaba tener una relación erótica sadomasoquista como la retratada en la novela "50 tonos de gris".

"Cuando comenzó fue algo puramente sexual", dijo la mujer. "En otras ocasiones teníamos conversaciones normales".

Nunca se conocieron en persona pero Harris estaba enterado de la edad de la chica y que ella asistía a la secundaria, explicó la joven. En algún momento ella le envió fotos de la fiesta de graduación y le contó de sus gestiones para decidir a cuál universidad asistir.