EEUU Insólito - 

Hallan anillo de bodas perdido... 15 años después

Un empresario agrario de árboles de Navidad encontró y devolvió un anillo de bodas que se le cayó a un hombre de Nueva Jersey hace unos 15 años.

"Creo que es un milagro", dijo David Penner, quien perdió su anillo durante una visita con su esposa al Wyckoff's Tree Farm en White Township.

Penner había regresado al lugar y buscado el anillo pero no lo encontró.

John Wyckoff, empresario agrario de tercera generación, dijo al NJ.com (http://bit.ly/2gXBMXt) que estaba en la parte trasera de un tractor plantando árboles en abril cuando de pronto vio algo brillante en el suelo. Hurgó la tierra y encontró el anillo.

NJ.com escribió un artículo sobre el hallazgo ocurrido la semana pasada. Al enterarse, la cuñada de Penner llamó al medio y luego conectó a los dos hombres.

"Recibí probablemente cerca de media docena de mensajes electrónicos tratando de darme pistas", dijo Wyckoff. "Uno fue acertado".

Wyckoff invitó a Penner a su casa para ver el anillo. Penner sabía la fecha grabada en la parte interior del anillo, que Wyckoff no reveló al momento de contar la historia al medio. Pero Wyckoff también le pidió ver el certificado de matrimonio. Penner, de 68 años, de Liberty Township, le ofreció mostrarle un carné de identidad, pero Wyckoff insistió.

El lunes, Penner fue al banco para sacar el certificado.

El hallazgo fue agridulce para Penner, quien perdió a su esposa de 42 años en septiembre, cuando murió a los 67 años.

"Esto fue un artículo que regresó a mí, en su ausencia", puntualizó.