Hallan a francés descuartizado en Cancún, México

CANCUN, México (AP). Un ciudadano francés con varios meses de radicar en el balneario turístico caribeño de Cancún fue asesinado y descuartizado en el interior de su vivienda, informaron el lunes autoridades locales.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, estado al que pertenece la turística ciudad, informó que la policía halló los restos del francés luego de recibir una llamada anónima que advertía de olores fétidos en una vivienda.

El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Julio Moreno, dio que la policía entró al domicilio y encontró el cuerpo en pedazos del hombre, identificado como Patrick Dopudert, de 50 años.

Refirió que parte de brazos y piernas estaban dentro de una hielera, y el resto del cuerpo en un baño.

No se ha reportado el posible móvil del asesinato.

La embajada de Francia en México no había devuelto una llamada de la AP para confirmar la identidad y edad del hombre.

Moreno dijo que los vecinos habían reportado que el hombre era tranquilo, no se metía con nadie y recibía pocas visitas en el domicilio, donde al parecer tenía varios meses de radicar.

La policía reportó que algunas paredes de la vivienda estaban manchadas de sangre y que revisan un equipo de circuito cerrado de televisión para determinar si algo fue grabado. También se analizan cuatro "chips" de teléfonos móviles prepagados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes