Hallan pistolas junto a cuerpos en casa en California

SAN CLEMENTE, California, E.U. (AP). Las autoridades hallaron dos pistolas junto a los cadáveres de cinco miembros de una familia que fueron descubiertos en una casa lujosa frente a la costa del Pacífico, pero la descomposición avanzada de los cuerpos ha impedido determinar cómo murieron.

El médico forense empezó las autopsias la mañana del lunes, pero enfrentó problemas por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, precisó la portavoz de la oficina del alguacil del Condado de Orange, Erin Giudice.

Los investigadores tuvieron que usar aparatos para poder respirar mientras buscaban evidencia en la casa el domingo por la tarde, precisó.

No se pueden descartar aún ni la hipótesis del homicidio ni la del suicidio, dijo Giudice, pero agregó que los agentes no estaban buscando a algún sospechoso. Las autoridades creen que los cuerpos quedaron abandonados en la casa entre dos y tres semanas.

La oficina del médico forense espera revelar las identidades de las víctimas el martes, dijo Giudice.

Se encontraron juntos los cuerpos de un hombre y mujer de más de 40 años en un armario de la casa, así como una mujer de unos 70 años y dos hermanas de poco más de 20 años en la alcoba adjunta, agregó.

Una de las armas estaba registrada bajo el nombre de la mujer que fue hallada en el armario, dijo Giudice.

La casa está en Sea Pointe Estates es una comunidad bardada de unas 75 residencias caras en una colina cercana a la costa de San Clemente, a unos 105 kilómetros (65 millas) al sureste de Los Angeles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes