Hermanos se suicidan simultáneamente tras la muerte de su madre

ETIQUETAS

Ankara ( EFE). Cuatro hermanos, de entre 26 y 31 años, se han suicidado de forma simultánea en el sureste de Turquía tras la muerte de su madre, que había fallecido la semana pasada a consecuencia de un ataque de asma, informa hoy la prensa local.

Los cuatro hermanos, dos varones y dos mujeres, cayeron en una profunda depresión tras la muerte de su madre, una pintora y escultora de 63 años.

Los cuatro se ahorcaron en la casa de campo de la familia, en cuatro habitaciones diferentes al mismo tiempo.

En declaraciones a la prensa, el padre Necdet Sagocak, agregó que sus cuatro hijos, con los que tenía poco contacto, le advirtieron ya la semana pasada de que tenían intención de suicidarse, por lo que decidió enviarlos a la casa de campo de la familia, en la provincia de Kahramanmaras.

" Les dije que su madre iba a morir de nuevo. Los envíe de Estambul a Kahramanmaras a la casa de campo para que se sintieran mejor. Pero no pude prevenir lo que pasó después", dijo el padre.

Los cuatro muertos tenían títulos universitarios pero al parecer eran muy dependientes de su madre y no solían tener mucho contacto con el mundo exterior, agregaron los periódicos turcos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes