Hombre es arrestado tras ofrecer pagar con marihuana

WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP). Un hombre que ofreció pagar con marihuana al no tener consigo suficiente dinero para un bocadillo fue arrestado por un policía que escuchó su inusual propuesta, dijo la prensa el martes.

Wade Churchward, de 28 años, fue a una estación de gasolina el 22 de marzo en Wellington, donde tomó dos paquetes de dulces M&M y una bolsa de papas fritas, dijo el diario Dominion Post.

Churchward, que había estado bebiendo, comenzó a comerse las papas mientras estaba en fila para pagar.

Cuando Churchward llegó al cajero, se dio cuenta de que no tenía suficiente dinero, y decidió ofrecer un receptáculo con 12 miligramos de marihuana y una pipa para fumarla.

Pero Churchward no se percató de que un carro patrullero estaba estacionado fuera de la tienda y que había un policía detrás de él en la cola, quien inmediatamente le arrestó.

El hombre se declaró culpable el lunes en el tribunal de Masterton de posesión de marihuana y varios otros cargos menores, dijo el diario.

Churchward fue dejado en libertad bajo fianza y será sentenciado el 3 de julio. La posesión de marihuana generalmente es penada con una multa pequeña en Nueva Zelanda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes