Hombre toma escopeta y mata a oso que se coló en su casa

GRANTS PASS, Oregón, EU ( AP). Everett Skinner y su familia han empezado a dejar cerradas las ventanas por la noche después que aquél mató a tiros a un oso que se coló en la casa.

El animal desgarró un mosquitero para ventana el sábado por la noche, dijo el dueño de casa.

Su hija Nicole se despertó a las 11.30 pm al escuchar un ruido desacostumbrado y fue la primera en divisar el oso, informó el Daily Courier. La muchacha salió corriendo al cuarto de sus padres en busca de ayuda.

Skinner tomó su escopeta y fue al cuarto donde estaba el oso. Dijo que el animal se alzó en dos patas y se dirigió hacia él, de modo que le disparó.

" Ni se inmutó", dijo. En total disparó cuatro veces hasta que mató al animal.

Skinner dijo que trató de donar los restos a un centro de rehabilitación que recibe cuerpos de ciervos muertos en accidentes carreteros, pero que al parecer ninguno de los animales allí come carne de oso. Finalmente usó su tractor para enterrar el oso.

La familia dice no saber por qué el oso invadió su casa.

" Pensándolo bien, uno se imagina todo lo que pudo haber salido mal", comentó Nicole. " Tuvimos mucha suerte".

La familia hizo todo lo posible para limpiar el cuarto donde ocurrió el enfrentamiento, pero Skinner dice que probablemente tendrán que cambiar la alfombra porque se tiñó de sangre. Por lo pronto, dijo, no volverán a dejar abiertas las ventanas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes