Hombre mata a niña que no paraba de llorar durante partido

CHICAGO ( AFP). Un hombre golpeó y luego asfixió en Texas a la niña de dos años de su pareja porque no paraba de llorar durante el partido Estados Unidos-Ghana por los octavos de final del Mundial-2010 de fútbol, indicó este martes el diario The Monitor en su sitio internet.

Héctor Castro, de 28 años, golpeó a la niña hasta fracturarle las costillas, antes de asfixiarla durante el partido del sábado, precisó al diario de la ciudad de McAllen, en el estado de Texas (sur de Estados Unidos).

Luego, el hombre introdujo un tornillo en su garganta para que el deceso parezca producto de un accidente hogareño. Posteriormente, llamó a una ambulancia para alertar sobre la situación, según el periódico.

Rápidamente, se detectó que el tornillo no era el motivo de la muerte de la niña y, por lo tanto, la policía se presentó en el departamento del hombre, donde viven otros cuatro chicos.

Héctor Castro, un inmigrante en situación irregular en Estados Unidos, reconoció los hechos, indicó el diario, que cita al jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez.

Los cuatro chicos fueron confiados a los servicios sociales.

También en Texas, un hombre había matado a otras dos personas con las que discutió sobre el Mundial, había informado el domingo el diario The Dallas Morning News en su sitio internet.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes