Hombre dice ser niño que desapareció hace 50 años

EAST MEADOW, Nueva York, EU ( AP). Un hombre dice ser el niño de 2 años que desapareció en 1955 cuando su madre lo dejó solo con su hermana frente a una tienda, informaron hoy martes las autoridades.

Steven Damman desapareció frente a la tienda en la región de Long Island del estado de Nueva York en 1955. Su madre lo había dejado unos minutos afuera junto con su hermana menor, que estaba en un coche, mientras ella iba de compras. Cuando salió ambos estaban desaparecidos; el coche con la niña fue hallado poco después.

Un hombre en Michigan se ha puesto en contacto con las autoridades locales y federales expresando la creencia de que él es Steve Damman, dijo el comandante policial Kevin Smith.

El caso ha sido remitido al FBI de Michigan y las autoridades están aplicando pruebas de ADN para determinar si el hombre es Steven Damman, dijo Smith. Las autoridades no han divulgado el nombre del individuo.

Jerry Damman, padre de Steven Damman, dijo que " es muy posible" que el hombre es el hijo.

" Hasta cierto punto esta revelación cerraría el caso", dijo Damman quien reside en una granja cerca de Newton, en el estado de Iowa.

Steven Damman tenía 2 años cuando desapareció. Miles de policías y bomberos estuvieron buscándolo, pero nunca lo hallaron. Ninguno de los detectives que trabajaron en el caso en esos años trabaja para el departamento hoy en día, dijo Smith.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes