Internauta de 25 años detenido por amenazar en sitio Orkut

ASUNCIÓN (AFP). Un internauta de 25 años fue capturado por la policía paraguaya, acusado de acoso sexual y de amenazas de muerte a una joven de 17 años en la comunidad virtual Orkut de internet.

El detenido fue identificado como Francisco Javier Jara Cuevas, del barrio San Jorge de la ciudad de Roque Alonso, vecina a la capital paraguaya.

Cuevas se enviaba mensajes con la adolescente desde hacía tres años y hace un mes decidieron conocerse personalmente, reportó un informe policial.

La menor dijo que el encuentro no le conformó y resolvió terminar la relación sentimental. Pero para su sorpresa, el despechado comenzó una persecución vía internet con mensajes amenazadores.

El cibernauta advirtió que desataría una tragedia en la familia y la amenazó con "mandar al otro mundo" a su padre si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

La víctima hizo la denuncia a la Policía, que buscó y arrestó a Cuevas, identificado como un técnico especialista en computadoras y "conocido hacker" (pirata informático), relataron portavoces policiales a la prensa local.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes