EE.UU Insólito - 

Joven se hace implantar un tercer pecho para lucir menos atractiva a hombres

Una mujer de 21 años de Florida (EE.UU.), que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno y lucir menos atractiva a los hombres, está causando sensación en los medios de comunicación y las redes sociales.

La joven, que se hace llamar Jasmine Tridevil y reside en Tampa, en el centro de Florida, contó al canal CBS que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptó realizarle la operación estética.

Tridevil tuvo que pagar 20.000 dólares, ahorrados durante dos años, para que un médico finalmente la operara para colocarle en el centro de su pecho un tercer seno, agregó el canal.

La joven masajista dijo que con el implante pretende conseguir su propio "reality show" en el canal MTV y "alejar a los hombres".

"Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo Tridevil a CBS.

El tercer seno de Tridevil fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen.

Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirmó haber tatuado para que se vea más real.

 Embed      

FUENTE: EFE

En esta nota: