Ladrón detectado in fraganti gracias a foto familiar

MADISON, Wisconsin, EU ( AP). Un ladrón fue detenido gracias a que su imagen quedó plasmada en la fotografía de una familia que pasaba unas vacaciones justo en el momento cuando robaba una bolsa frente al Capitolio de Wisconsin.

En agosto, el turista John Myers, de Bloomfield, Nueva Jersey, puso su cámara en modo automático y corrió para salir en la foto con su esposa y dos hijos. Mientras esto ocurría, un hombre detrás de donde estaba la familia tomó una bolsa de Myers en la que tenía su cartera y otros objetos.

Tras descubrir que faltaba la bolsa, Myers revisó la cámara y encontró una foto en la que salía el hombre robando de la bolsa. Myers le mostró la imagen a la Policía.

Las autoridades reconocieron al hombre y lo rastrearon. Fue sentenciado a cinco días de prisión y una multa de casi 500 dólares.

El diario Wisconsin State Journal reportó el sábado que se tuvo en cuenta el tiempo que Glenn Lambright ya ha pasado detenido, luego de que no refutara los cargos por el delito menor de robo, previamente en el mismo mes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes