Llega serie basada en el blog de una prostituta

MÉXICO (AFP) - La serie basada en un blog escrito por una ex prostituta de lujo de Gran Bretaña, cuyo éxito derivó primero en una novela superventas, llegará la semana que viene a las televisiones de América Latina a través del canal de pago VH1, anunció el miércoles la cadena.

En 'Diario de una prostituta', la actriz británica Billie Piper "interpreta a Hannah, una secretaria de un despacho de abogados de día y de noche se convierte en Belle, una prostituta de alto nivel que narra historias de tríos, azotes en las nalgas y otras asombrosas remembranzas sexuales", adelantó VH1.

La serie, que se emitirá todos los lunes por la noche a partir del 5 de mayo (excepto en Argentina y Uruguay, donde se estrenará en junio), se basa en el blog 'Belle de Jour', en el que una joven cuenta desde 2003 su vida como prostituta de lujo en Londres y que tuvo un gran éxito en el mundo anglosajón.

Posteriormente se convirtió en la novela 'Belle de Jour: The intimate adventures of a London girl' y finalmente fue llevada a la televisión, donde también tuvo una buena acogida cuando se estrenó en el Reino Unido, en septiembre del año pasado.

La serie sigue a la protagonista mientras ésta, como Belle, "se maneja en el balance de su vida secreta como prostituta con los clientes y su actitud diferente como Hannah cuando está con sus amigos y familia", mientras hace comentarios sobre su profesión a la cámara.

La serie incluye los encuentros sexuales con sus clientes, aunque no muestra desnudos de los personajes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes