Madre en EU evita embargo hipotecario vendiendo tortas

TEANECK, Nueva Jersey (AP). Una residente del estado de Nueva Jersey, divorciada y madre de tres hijos, impidió que sus acreedores acudieran al embargo hipotecario gracias a la venta de tortas caseras que ella misma preparó y vendió.

Angela Logan recaudó los 2,559.54 dólares que vencían el domingo y que figuraban en un programa federal de ayuda para personas en apuros financieros.

La mujer quería vender 100 tortas que denominó "pasteles de manzana hipotecarios" a 40 dólares cada uno. Empero, hasta ayer martes había recibido más de 500 pedidos, entre ellos uno de Hong Kong.

Los funcionarios de salud pública de Teaneck habían notificado a Logan que la ley estatal no permite el uso de una vivienda particular para preparar alimentos con fines comerciales, pero el hotel Hilton Hasbrouck Heights permitió a Logan preparar las tortas en la cocina del establecimiento, donde pudo hornear hasta 10 al mismo tiempo.

Logan dijo al diario The Record of Bergen County que no dejará de preparar pasteles de manzana mientras siga recibiendo pedidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes