Madre acusada de encerrar a su hijo tiene antecedentes

LOWELL, Massachusetts, EU ( AP). Una mujer de Massachusetts acusada de encerrar a su hijo de tres años en una buhardilla sucia y sin ventilación, fue arrestada previamente por asalto y agresión con un cuchillo.

Kirsten Paquette, de 27 años, fue acusada hoy viernes de poner a su hijo en peligro de manera irresponsable y de asalto y agresión hacia un menor. Su fianza se fijó en 10,000 dólares.

La familia y el abogado de Paquette la describieron como una mujer abrumada a cargo de un niño muy desobediente. Al referirse al encierro, el hermano del niño dijo: " Mami hace esto cuando se enfada".

Documentos judiciales señalan que Paquette fue arrestada en 2004 luego de una pelea con un hombre. En ese entonces, fue acusada de asalto y agresión con un arma peligrosa. Las fotos en el archivo policial muestran un cuchillo del tipo usado para tallar.

El caso quedó en suspenso y Paquette fue puesta en libertad condicional.

La policía dijo que el niño estaba desnudo, cubierto de orina y heces, y tenía varios golpes en la frente cuando la policía fue a la casa de la mujer el jueves. Creen que la temperatura en el altillo era superior a los 37 grados centígrados (100 Fahrenheit). La puerta de la habitación estaba cerrada y la única ventana tapiada, dijo el fiscal Dan Harren. Huellas de dedos llenos de heces se encontraron en las paredes, dijo.

A las afueras del altillo hallaron un colchón igual de sucio, en el que revoloteaban moscas, dijo Harren. Funcionarios de la salud clausuraron el apartamento.

Según los funcionarios, un niño y una niña que estaban en la casa les dijeron que Paquette había jalado a su hijo de tres años por los brazos " y lo arrastró arriba hasta el altillo". Los niños le dijeron a los funcionarios que ese tipo de situaciones pasaban " mucho".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes