Madre, hija y amiga matan a hombre de 75 años a puñaladas

PASADENA, Texas, EU (AP). Dos adolescentes fueron acusadas de apuñalar a un hombre de 75 años hasta matarlo y luego robarle 15 dólares, con la madre de una de ellas animándolas a hacerlo, dijo la policía.

Dannette Gillespie, de 38 años, dio cuchillos a su hija de 15 y a Vanessa Anne Ocampo, de 19, y luego esperó en su coche mientras las adolescentes robaban y mataban a Eugene Palma, según una orden de arresto por sospecha fundada.

Las tres fueron acusadas de asesinato el viernes y encarceladas sin fianza.

Palma, que era dueño de un bar, fue apuñalado varias veces en el camino de entrada a su casa, en los suburbios de Houston. No conocía a las mujeres, dijo la policía de Pasadena.

Según la orden de arresto, las tres habían buscado a alguien a quien robar esa mañana.

"El les hubiera dado el dinero, eso es lo peor", dijo Kim Nawrot, un camarero del bar de Palma, al diario Houston Chronicle. "Era la clase de tipo que le hubiera dado a cualquiera todo lo que llevaba puesto".

Huellas dactilares en el coche de Palma llevaron a los investigadores hasta las mujeres, dijeron las autoridades.

Gillespie y su hija, que no fue identificada porque es menor, fueron arrestadas en Pasadena. Ocampo fue arrestada en San Antonio.

La policía dijo que Ocampo explicó a los investigadores que las tres fueron hasta el bar de Palma y después lo siguieron hasta su casa. Fue entonces cuando Gillespie les dio cuchillos y las "animó a cometer el robo".

Las dos chicas buscaron dinero en los bolsillos de Palma y en su coche y Ocampo se llevó 15 dólares, según la orden de arresto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes