Madre confiesa haber ahogado a sus dos hijos en bañera

ETIQUETAS

NIZA ( AFP). Una mujer de 39 años confesó hoy miércoles haber ahogado a sus dos hijos de 2 y 3 años en la bañera de su apartamento de Niza (sur de Francia), alegando unos motivos que causaron consternación y perplejidad, reveló una fuente judicial.

Los dos niños, Teddy (3 años y medio) y Lisa (2 años), fueron encontrados muertos después de que su madre llamara a su marido el martes por la tarde y le dijera incoherencias sobre los pequeños.

Entonces el marido llamó a los bomberos y se dirigió a su casa cuando ya éstos habían llegado.

El marido y la mujer, ambos de 39 años y de nacionalidad francesa, se habían mudado hacía tres años y no eran conocidos entre el vecindario; tampoco tenían antecedentes.

La madre declaró a los policías que había actuado así para proteger a sus hijos de " las amenazas de la mafia", declaró hoy miércoles Olivier Caracotch, vicefiscal de Niza. Está previsto que esta tarde se le practique un examen psiquiátrico, precisó el magistrado.

El barrio de la Madaleine, escenario del drama, es una zona de población heterogénea del oeste de Niza, donde conviven sectores residenciales y populares. La pareja vivía en el séptimo piso de un edificio más bien acomodado.

Al llegar a su casa el martes, el marido protagonizó un altercado con los policías, que lo maniataron y lo condujeron a sus dependencias, donde fue interrogado, pero no estuvo bajo arresto provisional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes