Madre delata a hija de seis años por hurto menor en Ohio

COLUMBUS, Ohio, EU ( AP). Una mujer de Ohio defendió su decisión de llamar a la policía luego de que descubrió que su hija de seis años se estaba robando un paquete de calcomanías de una tienda, alegando que quería enseñarle una lección para toda la vida.

Diane Lyons, residente de 31 años de Carrollton, en el este de Ohio, estaba haciendo compras el 15 de diciembre cuando otra de sus hijas le dijo que Shiane, de seis años, había tomado un paquete de calcomanías que se usan como tatuajes temporales y que valía 3,11 dólares.

Lyons le dijo a un empleado de la tienda que llamara a la policía. Según un reporte policial, el jefe de policía de Carrollton Ronald Yeager se llevó a la niña al cuartel, donde fue entregada a su madre.

Según Lyons, Yeager le dijo que la niña no dijo nada camino al cuartel.

" No creo haber exagerado", dijo Lyons por teléfono. " Tienes que atraparlos cuando recién empiezan a hacer algo malo".

La madre aseguró que llegó a preguntar sobre la recompensa de 30 dólares prevista para denuncias de robos menores en tiendas, pero al final decidió no pedirla porque la haría sentir mal.

" La gente piensa que le tendí una trampa para llevarme la recompensa", dijo.

Aunque ha visto a otros padres castigar con una nalgada a sus hijos por actos similares, Lyons aseguró que eso no era suficiente en este caso y dijo estar segura que la niña aprendió la lección.

" No creo que Shiane lo volvería a hacer, por todo lo que hice", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes