Madre de octillizos se muda a una casa grande

LOS ANGELES (AFP). La mujer que dio a luz octillizos en enero en California (oeste), y que sumó a 14 el número de hijos, logró adquirir una casa más grande donde contará con ayuda gratuita de una asociación, reveló el martes la revista People.

La madre de Nadya Suleman, la mujer de 33 años que está en el ojo de una tormenta mediática por haberse sometido a tratamientos de fertilidad con esperma de donantes, dijo que fue el padre de Suleman quien compró un casa más grande en el condado de Orange (sudeste de Los Angeles), detalló la revista.

La nueva vivienda de 240 m2, cuatro habitaciones y tres baños es dos veces más grande que la casa en que vivía hasta ahora Suleman con su madre y sus seis hijos mayores, todos menores de siete años.

Se espera que poco a poco se vayan integrando a la familia los ocho bebés que nacieron nueve semanas antes del fin del embarazo y que siguen en observación en el hospital.

"Es una casa en buen estado para una familia grande y hay espacio para agregar otras habitaciones", explicó la abuela de los 14 niños que en enero criticó la decisión de su hija.

Según la misma fuente, la vivienda costó 564,000 dólares y fue adquirida por el padre de Suleman.

Nadya Suleman también contará con ayuda gratuita de una asociación que proveerá enfermeras a domicilio 24 horas, indicó otra fuente de la televisión estadounidense.

A principios de febrero las autoridades sanitarias de California anunciaron que abrieron una investigación para comprobar si hubo una infracción a las normas de cuidados sanitarios por parte del equipo médico que atendió a Suleman.

Entre las múltiples versiones que han circulado sobre Suleman, la prensa americana citó una supuesta obsesión de la madre de los octillizos con la actriz Angelina Jolie, e incluso la imagen de ambas fue portada de revistas para comparar el parecido físico que ha buscado con silicona en los labios y una larga cabellera negra.

Sin embargo la misma Suleman desmintió tal obsesión y la representante de la actriz dijo a la revista People que nunca había recibido cartas de esta mujer de California, como divulgaron algunos diarios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes