Mamá de octillizos aboga por control natalidad en mascotas

LA HABRA, California, EU ( AP). Es oficial. La famosa madre de octillizos Nadya Suleman no quiere que los perros y gatos sigan sus pasos.

Con el jardín exterior de su casa repleto de paparazzi que la animaban, Suleman develó el miércoles un letrero de plástico que dice: " No deje que su perro gato se vuelva una 'octomamá'. Siempre esterilice o cástrelos".

" Gira a la izquierda. Posa. Sonríe Nadya", bromeaban los fotógrafos dirigiéndose a Suleman mientras permanecía frente el rótulo.

Unos pocos transeúntes curiosos se detuvieron a mirar mientras una mascota de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (una persona en un disfraz de perro) le daba un abrazo.

La organización (PETA) le está pagando 5,000 dólares a Suleman para mantener el letrero en su patio frontal hasta el 9 de junio, cuando funcionarios de la ciudad le ordenaron que lo retire. PETA también le está entregando un mes de hamburguesas y salchichas vegetarianas para ella y sus 14 hijos.

Suleman, de 34 años, reconoció que puso el letrero en parte por el dinero, pero agregó que su respaldo a PETA es sincero.

" Amo a los animales y creo que deberían ser esterilizados o castrados", dijo. " Los humanos obviamente son muy diferentes".

Sus hijos, el mayor de los cuales tiene 9 años, quieren un perro, dijo Suleman. Ella les dijo que podrán tenerlo cuando sean suficientemente grandes para atenderlo por sí mismos.

Suleman ya tenía seis niños cuando dio a luz hace 16 meses a octillizos concebidos por fertilización in vitro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes