Máquinas expendedoras ahora ofrecen vino en EU

HARRISBURG, Pensilvania, EU ( AP). Desde malbecs argentinos hasta merlots californianos están a la disposición en las primeras máquinas expendedoras de vino que llegaron a Pensilvania, Estados Unidos.

Para recibir una botella, el usuario debe presentar su licencia de conducir, mirar a la cámara y soplar en el detector de alcohol.

Si las nuevas máquinas tienen éxito en las pruebas que se realizan en dos supermercados, el Consejo de Control de Licor podría llevarlas a otros 100 establecimientos.

Hasta ahora, parece que hay quienes están dispuestos a comprar vino usando estas máquinas. Consumidores en un supermercado a las afueras de Harrisburg se mostraron entusiasmados con la idea de tener esta opción de forma permanente.

" Esto es simplemente comprar de forma conveniente en una sola parada", dijo Darby Golec, de 28 años. " Sería muy bueno tener todo en el mismo lugar".

La máquina fue bienvenida en el supermercado Giant, donde los consumidores aprovechaban para hacer preguntas y revisar los folletos con las descripciones de los 53 vinos disponibles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes