Matan a mujer embarazada en EU; le cortan su feto

WORCESTER, Massachusetts, EU ( AP). Una mujer embarazada fue hallada sin vida en su departamento con el feto cortado del vientre y la policía trataba de hallar hoy miércoles al bebé desaparecido que cree pudo haber sobrevivido.

Las autoridades dijeron que Darlene Haynes, de 23 años, estaba embarazada de unos ocho meses. El bebé podría haber necesitado atención médica inmediata para sobrevivir.

Todavía no se precisó la causa exacta de su muerte pero el capitán de detectives Edward McGinn dijo que la autopsia indica que Haynes padeció lesiones en la cabeza.

El cadáver fue hallado el lunes por el casero William Thompson, quien dijo a la televisora WCVB-TV que un " olor horrible" le hizo ir al dormitorio de la mujer, donde halló el cuerpo envuelto en ropa de cama dentro de un armario.

La policía dijo que la víctima al parecer había muerto hacía varios días y que desde el jueves no tenía contacto con familiares ni amistades.

Las autoridades dijeron que Haynes también tenía una hijita de un año que está a salvo con familiares.

La policía dijo el martes que interrogó al padre de la hija de Haynes, Roberto Rodríguez.

Haynes tenía una orden de protección contra Rodríguez, quien supuestamente la había empujado en junio contra una mesa de vidrio que había lastimado a la mujer en el brazo y que después la tomó del cuello y la abofeteó, informó el diario Telegram & Gazette of Worcester, citando documentación judicial.

Los documentos también indican que Rodríguez fue acusado de golpear a Haynes en 2008.

En junio, Haynes describió a Rodríguez, de 24 años, como su novio de hacía varios años. El casero dijo que Rodríguez se fue del departamento el mes pasado.

En una entrevista con WCVB, Rodríguez dijo que Haynes era " una chica agradable".

" Tenía sus problemas, usted sabe, pero nadie merece pasar lo que ella pasó", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes