Pensilvania Insólito - 

Mensaje en Twitter le cuesta trabajo a mujer en Pensilvania

BETHLEHEM, Pensilvania, EEUU ( AP ). Una agencia de desarrollo económico despidió a una empleada por haber escrito un mensaje de Twitter en el que insinuó que sus colegas salían temprano para ir a jugar golf.

Vanessa Williams, especialista en medios sociales, perdió su empleo en Lehigh Valley Economic Development Corp. después que el viernes usó la cuenta oficial de la agencia en Twitter para escribir: " Hoy empezamos el horario del verano. Eso significa que la mayoría del personal se va al mediodía, muchos de ellos para ir a las canchas de golf. ¿Usted cumple el horario veraniego? ¿Qué es lo que hace?" Williams recibió la notificación de despido durante el fin de semana, parcialmente debido al mensaje de Twitter, dijo el presidente y director general Phil Mitman al Morning Call of Allentown.

" Creo que ésta es una lección interesante para todos nosotros sobre el uso de medios sociales, sobre cuánta cháchara e información salen de allí inmediatamente y cuáles son las consecuencias ", agregó Mitman, que calificó el mensaje como " fuera de lugar ".

Agregó que la agencia permite a los trabajadores salir temprano los viernes, solamente si han completado 40 horas semanales. Agregó que nadie salió temprano el viernes.

FUENTE: Agencia AP